Materiales de Construccion SFA S.A.

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa especializada en la venta de materiales y productos para la construcción, así como de servicios vinculados al rubro.
Fundamos San Francisco de Asís S.A. en 1975. Desde entonces fuimos ganando la confianza y el respaldo de nuestros clientes y proveedores gracias a la calidad y variedad de los servicios y productos ofrecidos.
Continuamos creciendo y hoy estamos orgullosos de incursionar en nuevas áreas, como la fabricación de nuestra propia línea de bloques, ladrillos y adoquines de concreto utilizando estándares de producción con certificación internacional.


  • NUESTRA MISION

    Proveer materiales y servicios relacionados al área de la construcción, garantizando calidad y cumplimiento en las entregas en cualquier punto del territorio nacional. Buscamos brindar soluciones tanto a los profesionales del rubro como a clientes particulares, con el fin de garantizar la ejecución satisfactoria de sus obras. Nos diferenciamos mediante la atención personalizada, ya que orientamos nuestra energía a alcanzar su satisfacción por medio de la gestión de factores que contribuyan al logro de sus metas.
    Nuestro compromiso es la honestidad en el trato y cumplir con nuestras tareas de manera óptima.

  • NUESTRA VISION

    Nuestra visión es ser referente empresarial del sector de la construcción gracias a la calidad de los servicios y productos ofrecidos.
    Buscamos seguir innovando con nuevas tecnologías y servicios, apuntando a cubrir las necesidades emergentes de un mercado cada vez más dinámico.

    Ser un referente empresarial del sector, brindando el mejor servicio, con productos de calidad.
    Buscamos ir creciendo con las nuevas tecnologías, apuntando a agilizar la provisión de materiales a los clientes, atendiendo las innovaciones del mercado.

  • VARIEDAD DE PRODUCTOS

    Contamos con gran variedad de productos, nacionales e importados.
    Con el fin de brindar un mejor servicio, contamos con contenedores para escombros, además de planchas y carretas para la provisión de materiales y el traslado de maquinarias a cualquier punto del país.